Sigue a

American Horror Story

Arrancamos una nueva semana en el panorama televisivo, marcada por algunos estrenos que llevábamos tiempo esperando y por la huelga general prevista para el próximo jueves, que puede alterar la parrilla programada para ese día. Uno de los días más competitivos de esta semana será precisamente hoy, ya que el prime time estará marcado por el estreno de ‘El número uno‘, el talent show presentado por Paula Vázquez que busca convertirse en el gran éxito de esta temporada.

Ante ese estreno, Mediaset ha sacado su artillería pesada, modificando la programación de sus principales canales. Por ello, esta noche Telecinco se adelantará al jueves y emitirá una nueva gala de ‘Gran Hermano’, mientras que Cuatro mostrará a la audiencia el esperado final de temporada de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, retrasado a conciencia para competir con el programa de Antena 3.

El martes la audiencia estará pendiente de la llegada de ‘American Horror Story‘ a la televisión española en abierto, que se emitirá a partir de las 23:15 horas después del final de temporada de ‘Terra Nova’. Al contrario de lo que ocurre el lunes por la noche, el resto de programación no se verá afectada, ya que ‘Toledo’ continuará con sus últimos episodios en Antena 3, ‘Tú sí que vales’ emitirá una nueva gala de los mejores talentos que han pasado por el formato (una vez más), mientras que laSexta dedica otro de sus martes a El Taquillazo, esta vez decantándose por ‘Seven’. Mientras, a La 1 le toca emitir el encuentro entre Apoel-Real Madrid, partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

Nueva noche de series la que nos espera el miércoles en la parrilla española. Por un lado, ‘Con el culo al aire’ intentará consolidar una semana más a su audiencia, que se muestra convencida por la comedia que ha ofrecido Antena 3 esta temporada. Mientras, ‘La fuga’ continúa con los últimos capítulos de la temporada, aunque una semana más no podemos asegurar con exactitud a qué hora comenzará su nuevo episodio (puede hacerlo en un intervalo que va desde las 22:00 horas hasta la medianoche).

Y, para quien no haya tenido suficientes series, algunos estarán muy pendientes a la noche del jueves. Ese día laSexta tiene previsto emitir un doble capítulo de ‘The Walking Dead’, que pondrá fin a la segunda temporada de la ficción y que terminará dejando a la mayoría de sus seguidores con ganas de más. Por su parte, la tercera temporada de ‘Los protegidos’ sigue su camino en Antena 3, mostrando a sus fans el origen de los poderes de los protagonistas. Hay que recordar que el jueves es el día en el que está convocada la huelga general en España, por lo que muchos informativos o programas en directo podrían verse alterados considerablemente.

El viernes asistiremos al nacimiento de un nuevo canal. Paramount Channel inicia sus emisiones sustituyendo a La 10 y lo hará ofreciendo 24 horas de cine, compitiendo directamente con la ofera que ofrece con éxito LaSexta 3 desde hace varios meses.

Muy atentos deben estar todos los amantes de la ficción extranjera de cara al fin de semana, ya que el próximo domingo es 1 de abril, un día marcado en el calendario de muchos por una razón más que evidente: el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’. La ficción que fascinó la temporada pasada vuelve a HBO para seguir cautivando a crítica y público. También habrá que estar muy pendientes de series como ‘Spartacus’ o ‘Alcatraz’, que despiden temporada esta semana.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios