Sugerencias Semanales | del 21 al 27 de mayo

Sigue a Vayatele

FinaldeHouse

Arrancamos una nueva semana televisiva, siete días que de nuevo están marcados por el final de temporada de las ficciones de Estados Unidos. Las series que nos han acompañado desde septiembre aprovechan estos días para despedirse, la mayoría de ellas hasta después del verano pero hay algunas, como ‘House’, que lo harán para siempre. Muy atentos estaremos todos de la marcha del Doctor House, uno de los personajes que nos ha marcado desde que llegó a nuestras vidas allá por el 2004. En España, la vida sigue igual, un tiempo loco y una programación con pocos cambios con respecto a la semana anterior.

Hoy lunes la parrilla televisiva en España estará marcada por una ausencia, la de ‘El número uno’, que desaparece de la noche de los lunes para trasladarse al miércoles. Al contrario de lo que se podría esperar, ‘Gran Hermano’ mantendrá su emisión esta noche, por lo que Telecinco emitirá una nueva gala de su reality más popular de cara a su recta final. El resto de cadenas se decantará por el cine, menos laSexta, que continúa con sus emisiones de ‘El mentalista’ como cada semana.

El martes seguirá la rivalidad entre ‘Luna, el misterio de Calenda’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’, los dos espacios que siguen luchando por dominar el prime time del martes. Mientras, La 1 emitirá un nuevo ‘Españoles por el mundo’, esta vez en Nicaragua, y Cuatro ofrecerá una nueva entrega de ‘Mentes Criminales’. El miércoles, nuestros ojos estarán atentos a la visita de Will Smith a ‘El hormiguero’, un actor que ha dado muy buenos momentos al programa de Pablo Motos en el pasado. Esa misma noche, veremos cómo le sienta el miércoles a ‘El número uno’, después de que el programa de Paula Vázquez huyera de la rivalidad de ‘Gran Hermano’ en la noche del lunes. Estaremos pendientes también de cómo le afecta este cambio a ‘Hospital Central’, que seguirá con su vigésima temporada estrenada la semana pasada.

Si se mantiene lo previsto, el jueves debería ser la final de ‘Gran Hermano 12+1’. Después de todas las idas y venidas que se han dado en esta edición, el reality presentado por Mercedes Milá debería despedir ese día su décimotercera, aunque no nos extrañaría que el programa se alargara una semana más sacándose de la manga una nueva regla de última hora. Esa misma noche, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de ‘Los protegidos‘, una serie inmersa en la recta final de lo que será su última temporada.

De cara al fin de semana tendrá lugar un acontecimiento esperado por unos y odiado por otros, pero que siempre cosecha grandes datos de audiencia. Se trata del Festival de Eurovisión, que este año se celebrará en Azerbaiyán. España contará con Pastora Soler como representante eurovisiva, una cantante que parte como una de las favoritas para ganar el certamen. También estaremos atentos a una nueva emisión del Mundial de Fórmula 1. Antena 3 dedicará los últimos días de la semana a emitir el Gran Premio de Mónaco y, siguiendo con lo habitual, dedicará la mañana del sábado a mostrar los entrenamientos y el domingo emitirá la carrera oficial. El domingo por la noche seguiremos pendiente a Antena 3, en concreto a la despedida de ‘Buenas noches y Buenafuente’, después de que el programa no consiguiera alcanzar los índices de audiencia previstos por la cadena y la productora. Un poco antes, ‘Salvados‘ continúa su andadura por laSexta donde sigue brillando cada semana con su buenhacer, por lo que es inevitable no acudir a su llamada todas las semanas.

Y mientras tanto, en USA

El calendario de las despedidas de temporada de las series estadounidenses sigue su curso. El número de series que están pendientes de emitir su episodio final desciende con respecto a la semana anterior, pero algunas de ellas son muy esperadas por muchos de nosotros. Es el caso del final de ‘House‘, que se despedirá para siempre en la noche del lunes en Estados Unidos (y se verá al mismo tiempo en Fox España durante la madrugada del lunes al martes), después de ocho largas temporadas. Otras series que se despiden esta semana pero con un hasta luego son ‘Glee’, ‘Modern Family’ o ‘Revenge’, aunque si no queréis perder detalle de lo que queda pendiente os dejo el calendario de las ficciones que nos dejan durante los próximos siete días.

Lunes 21 de mayo

  • ‘House’ (FOX)
  • Martes 22 de mayo

  • ‘Glee’ (FOX)
  • Miércoles 23 de mayo

  • ‘The Middle’ (ABC)
  • ‘Don´t Trust the B****’ (ABC)
  • ‘Modern Family’ (ABC)
  • ‘Revenge’(ABC)
  • ‘Law and Order: SVU’ (NBC)
  • Jueves 24 de mayo

  • ‘Awake’ (NBC)
  • En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    17 comentarios