Sigue a Vayatele

parenthood3


Bienvenidos a una semana marcada por la resaca de la victoria de España en la Eurocopa. Esta tarde, La 1 y Marca TV retransmitirán la celebración de la selección por las calles de Madrid, y seguro que el tema seguirá coleando los próximos días. Deportivamente, de todos modos, la semana estará marcada por la recta final de Wimbledon, en Canal+, y las primeras etapas del Tour de Francia, en Teledeporte. Esta noche, por otro lado, habrá curiosidad por ver cómo se desenvuelve ‘Todo el mundo es bueno‘ en su segundo programa en Telecinco, después de que su estreno no fuera especialmente destacable, y quien quiera optar por ver algo diferente, siempre puede echarle un vistazo a ‘Eva‘, ciencia ficción a la española, en Canal+ 1.

Lo cierto de lo poco destacable esta semana, si descontamos que el sábado empezarán las retransmisiones de los encierros de los Sanfermines, son estrenos de series extranjeras, pues ya sabéis que, en muchas ocasiones, las cadenas dejan para el verano la emisión de bastantes de sus compras de ficción internacional. Aunque, a veces, se anuncian como nuevos capítulos que no lo son exactamente. Por ejemplo, ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ regresa esta tarde a Neox con episodios “de estreno” en la cadena, pero que corresponden a la cuarta temporada. Quien sí estrena realmente entrega es la familia de ‘The Middle‘, cuya tercera temporada aterriza en TNT a las 19:45.

Mañana, por otro lado, nos encontraremos con una mezcla de principios y finales. Divinity, por ejemplo, emite el muy comentado cierre de la octava temporada de ‘Anatomía de Grey‘, que supera los estándares que la serie estableció en anteriores season finales, mientras en los canales temáticos encontramos dos debuts. En Canal+ empieza ‘Spartacus: Vengeance‘, segunda temporada (si no contamos aquella precuela de ‘Gods of the arena‘) del título de Starz, en el que Liam McIntyre sustituyó al tristemente fallecido Andy Whitfield, mientras Fox nos trae la tercera entrega de ‘Parenthood‘, con los Braverman recibiendo a nuevos miembros de la familia. Por otro lado, Telecinco estrenará el miércoles ‘Blue Bloods‘, la serie sobre una familia de policías protagonizada por Tom Selleck.

Si, de todos modos, las series no son lo vuestro, a lo mejor os interesa más ‘La historia del cine de Mark Cousins‘, una serie de documental de 15 capítulos que Canal + Xtra estrena el miércoles, a las 20:55, y que recorre la historia y evolución del séptimo arte desde una óptica ligeramente diferente de lo habitual. Por su parte, Energy estrenará a lo largo de toda esta semana varios realities nuevos, de los que el más peculiar (y entretenido, por cierto) es ‘Crónicas carnívoras‘, título español de ‘Man Vs Food‘, un espacio en el que su presentador, Adam Richman, recorre todo Estados Unidos buscando los mayores retos culinarios posible; no os asustéis si lo veis intentando comerse una pizza tan grande como una mesa, las alitas de pollo más picantes del país o una torre de una decena de hamburguesas.

Oh, y antes de que se me olvide, en Showtime tendremos de vuelta a la “doctora” Fiona Wallice de ‘Web therapy‘ el martes, con todavía más estrellas invitadas (incluidos David Schwimmer y Meryl Streep) y tramas aún más estrafalarias.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios