Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: animales en Cuatro, series de timadores y aventureros y más

Sugerencias semanales: animales en Cuatro, series de timadores y aventureros y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en la televisión española destaca por los estrenos de varias series internacionales en los canales de pago, por los coletazos que da todavía el reencuentro de 'Operación Triunfo' en La 1 (coletazos que se están viendo sobre todo en Sálvame', en Telecinco) y por programas de citas un poco diferentes en Cuatro, que ha conseguido un enorme éxito con espacios como 'First dates' o 'Granjero busca esposa'.

Mientras La 1 ha dejado ya en martes definitivamente 'Masterchef Celebrity' (con sus polémicas por la marcha de María del Monte y la manera en la que los jueces tratan a los concursantes), ese mismo día es el elegido para que se estrenen algunas de las novedades que veremos esta semana.

Perros y tortugas

En la televisión en abierto, lo más destacado es el estreno el martes, en Cuatro, de 'Amores perros', un dating show particular porque lo que busca es emparejar no sólo a los perros que participan en el programa, sino también a sus amos. A la cadena se le dan bien estos formatos, así que veremos cómo consiguen sacarlo adelante.

Por otro lado, esta misma tarde, Nickelodeon apuesta por animales, pero animados, al estrenar nuevos episodios de 'Las tortugas ninja'. Se verán a las 19 y enfrentarán a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael a nuevos problemas y villanos.

De 'Buena conducta' a 'Billions'

Billions

El resto de estrenos destacados de la semana llega a los canales de pago, y varios se concentran en el mismo día, mañana martes. TNT, por ejemplo, empieza a emitir, con doble episodio, 'Buena conducta', la serie con Juam Diego Botto y Michaelle Dockery sobre una timadora y un asesino a sueldo que desarrollan una peligrosa relación. Se estrena unas horas después de su debut en Estados Unidos.

Por su parte, Movistar Series tiene su propio estreno mañana, el de 'Billions', uno de los primeros efectos del acuerdo que Movistar+ firmó con Showtime. Sus protagonistas son Damian Lewis y Paul Giamatti, que interpretan a un multimillonario y al fiscal que lo investiga. El drama se vio a principios de este año y está renovado para una segunda temporada.

El tercer estreno internacional de la semana llegará el domingo a Cosmo y es el de una serie británica, 'Hooten and the Lady', que en España se ha titulado 'Cazadores de leyendas'. Sus protagonistas son un aventurero estadounidenses y una aristócrata inglesa que trabaja para el Museo Británico, y se busca recuperar con ellos las aventuras del cine de los 80.

Y en Estados Unidos

El ritmo de estrenos también ha bajado un poco en Estados Unidos, después de las semanas ajetreadas que ha habido en octubre, principalmente. Las novedades de esta semana llegan a los canales de cable y a Netflix, por supuesto, que nunca descansa. Algunos de esos estrenos vamos a verlos enseguida en España, o ya lo hemos visto, como 'Mars', la docuserie que National Geographic estrena en Estados Unidos el lunes, y que su filial española empezó a emitir ayer por la tarde.

Además, 'Buena conducta' llega a TNT casi a la vez que en España, el martes, y ese día es también uno de los elegidos para concentrar más novedades. USA estrena, por fin, 'Shooter', adaptación de una película que se había retrasado ya varias veces, y MTV hace doblete con la sexta y última temporada de 'Teen Wolf' y 'Sweet/Vicious', sobre dos amigas que buscan justicia por varias agresiones sexuales en su universidad.

El viernes es el día en el que las plataformas de streaming lanzan sus novedades, que esta semana son la nueva temporada de 'Lovesick' en Netflix y, en Amazon, el regreso de Jeremy Clarkson al mundo del motor tras su despido de 'Top Gear' con 'The Grand Tour'. La semana se cerrará el domingo con los debuts de sendas terceras temporadas: la de 'The Affair' en Showtime y la de 'The Librarians' en TNT.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos