'Street Fighter' también dará el salto a la pequeña pantalla en formato serie

Sigue a Vayatele

En la Comic-Con todo puede ocurrir. Una muestra de ello es el anuncio que ha realizado Capcom, empresa japonesa que desarrolla y distribuye videojuegos, durante el día de ayer: ‘Street Fighter’ verá la luz en formato serie rodada con actores reales durante el próximo año 2013. El título que han elegido para el nuevo proyecto es ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y se sabe que la historia seguirá las vidas de Ryu y Ken mientras investigan el misterioso pasado de su maestro Gouken.

Sobre estas líneas tenéis un corto producido por Joey Ansah (cuyo trabajo más relevante hasta la fecha es un papel de actor en ‘The Bourne Ultimatum’), el que será también responsable de la serie. El nacimiento de la misma es bastante curioso: Ansah, un gran fan de la saga, decidió hacer una nueva versión por su cuenta en formato de corto allá por el año 2010. La idea gustó tanto a Capcom que le dieron vía libre para desarrollar la historia con sus personajes.

Ahora, dos años después y después de varios millones de visualizaciones en YouTube, Capcom ha decidido seguir adelante y dar el siguiente paso. Lo que comenzó como un proyecto personal de un fan ha terminado muyb bien para la compañía, que ve cómo se revive su franquicia en otros formatos distintos a los videojuegos, y para el propio Ansah, que ahora contará con más apoyo y soporte para desarrollar una temporada completa. Según sus propias palabras, “Street Fighter: Assassin’s First’ será todo lo que los fans han estado esperando”. ¿Le creeremos? Sea como fuere, aún nos quedan unos cuantos meses por delante para conocer la respuesta.

Vía | Variety
En Vida Extra | Capcom anuncia ‘Street Fighter: 25th Anniversary’, el homenaje definitivo a la saga de lucha más famosa de la historia
En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios