Sigue a Vayatele

Matt Smith de Doctor Who

Parece que los dioses de Gallifrey nos han escuchado por una vez en la vida. Si hace unos días los maldecíamos por la noticia de que David Yates iba a hacer una película de ‘Doctor Who’ renovando por completo la franquicia y dándole un toque nuevo al Doctor, hoy nos hemos encontrado con la mejor noticia que podíamos tener, ya que Steven Moffat ha desmentido este supuesto proyecto.

Según Moffat, actual showrunner de la serie, si en algún momento se decide realizar una película de ‘Doctor Who‘ será con el actor protagonista actual (sea cual sea en el momento) y con el equipo de la BBC involucrado. Y por supuesto, estas son sus palabras exactas, no será un reboot de Hollywood, si no que mantendría la mitología e historia actual de la serie.

Pese a la idea rocambolesca de Yates, Moffat defiende al propio Yates a través de su Twitter diciendo que es normal decir estas barbaridades cuando te acosan los medios en una alfombra roja, que te pones nervioso y sueltas cosas que a lo mejor eran un proyecto o ideas que tenías en la cabeza y que nunca estuvieron confirmadas. Realmente no me creo mucho la excusa, suena barata y sin mucho sentido, aún así, saber que ese proyecto loco de Yates no va a ver la luz (al menos mientras esté Moffat) es una gran noticia, por lo que los whovians no podemos más que regocijarnos en nuestra felicidad.

Vía | @Steven_Moffat
En ¡Vaya Tele! | The Doctor, The Widow and the Wardrobe, trailer del especial de navidad de ‘Doctor Who’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios