Síguenos

Sultan de Suleyman

Parece que la amistad entre las dos cadenas Starz y BBC va a ser larga y próspera, porque se ve que han cogido gusto a eso de preparar nuevos proyectos juntos. Con ‘Torchwood: Miracle Day’ tuvieron su primer acercamiento, luego se arrejuntaron un poco más para preparar ‘Da Vinci’s Demons‘ y ahora parece que van a consolidar su relación con otro nuevo proyecto llamado ‘Harem‘.

Al parecer este nuevo proyecto, que escribirá Ann Peacock (‘Las Crónicas de Narnia’), será una mini serie ambientada en el Imperio Otomano que contará la historia del Sultán de Suleyman a través del personaje histórico de Roxelana, una joven centroeuropea que después de ser raptada de su lugar de origen por tártaros, acabó siendo la mujer preferida del harem del Sultán de Suleyman. La serie contaría a lo largo de seis capítulos de una hora toda la historia de esta mujer y lo importante que llegó a ser en el reinado más largo del imperio otomano.

Con este nuevo proyecto parece que Starz y la BBC le van a acabar cogiendo el gusto a los argumentos de corte histórico. No voy a ser yo el que me queje por esta predilección, ya que aunque no suelo ser muy amigo de las mini series, la temática del Imperio Otomano, rara vez vista en series, me puede acabar atrayendo, aunque habrá que ver de qué manera trata esta historia tan peculiar Starz, acostumbrada a hacer mucho las cosas a lo americano. La serie aún está en proceso de pre-producción así que seguramente no podremos disfrutar de ella hasta seguramente dentro de un año, pero aún así la cosa promete.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Starz y la BBC preparan ‘Da Vinci’s Demons’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios