Starz renueva 'Boss' semanas antes de que se estrene

Sigue a

Sobre estas líneas podéis ver el primer tráiler de ‘Boss’, un nuevo drama político que estrenará el próximo 21 de octubre la cadena de cable Starz y que protagonizará el conocido Kelsey Grammer (‘Frasier’). A pesar de que aún no ha visto la luz, la serie ha vuelto a generar titulares esta tarde, y es que ha sido renovada para una segunda temporada que comenzará a rodarse próximamente.

Starz parece tener grandes esperanzas puestas en esta serie. De hecho, la cadena volvió a cumplir con ‘Boss’ su tradición de no pedir un episodio piloto, sino dar luz verde a la primera temporada completa de ocho episodios. Ahora sabemos que también tendrá una segunda, en este caso de diez capítulos de duración, y eso que lo único que se ha visto hasta ahora de ella es algún que otro teaser y el tráiler que acompaña a este post.

¿Y de qué va la serie?, os preguntaréis. Pues de politiqueos y tramas varias. Concretamente, Grammer dará vida al alcalde de Chicago, cuya carrera se pondrá en riesgo al ser diagnosticado un problema neurológico. Él, consciente de esto, intentará ocultar su condición tanto a familia como a compañeros, todo en un entorno lleno de codicia, falsedad y traiciones. Tener tiene buena pinta, y con alguien como Grammer al frente ‘Boss’ ya se ha convertido en una serie de visionado obligado. Esperemos que esté a la altura.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Starz anuncia ‘Boss’, el primer drama de Kelsey Grammer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios