Starz prepara una serie de 'Vlad Dracula' e 'Incursion', del creador de 'Spartacus'

Síguenos

Dracula

Starz es una cadena que sigue intentando encontrar su sitio. Series como ‘Boss‘ o ‘Spartacus’ han conseguido llamar la atención tanto a crítica como público y, con la finalización de esta última en su tercera temporada, está claro que la cadena premium debía buscar pronto más series para desarrollar en los próximos años. Así pues Starz ha anunciado sus dos nuevas series, que podremos ver en los próximos años: ‘Incursion’ y ‘Vlad Dracula’.

Incursion‘, creada por Steven S. DeKnight (creador de ‘Spartacus‘), es un drama de ciencia ficción que seguirá las aventuras de un escuadrón de soldados en plena guerra contra una raza alienígena hostil. En cada temporada (les veo bastante optimistas) la batalla se trasladaría a un planeta distinto, adentrándose cada vez mas en territorio enemigo. Vista así tiene pinta de ser una serie bastante disfrutable que, espero, se acerque más a sagas como ‘Stargate’ o ‘Star Trek’ que a ‘Falling Skies’.

Cambiando de tercio nos encontramos con ‘Vlad Dracula‘, serie que explorará al legendario personaje que daría lugar a uno de los personajes de terror más conocidos. J. Michael Straczynski (creador de ‘Babylon 5‘ y de una nada desdeñable etapa en ‘Amazing Spider-man’) une fuerzas con Roy Lee (productor responsable de decenas remakes americanos de cintas de terror asiáticas) para narrar la historia detrás del Príncipe de Valaquia, mezclando el personaje real con el legendario.

La verdad es que, aunque todavía me parece pronto para opinar sobre estos proyectos. Pero a priori ambos proyectos me interesan bastante. ‘Incursion’ porque tiene pinta de ser una serie llena de épica. Sobre ‘Vlad Dracula’ la verdad es que me llama algo menos, por ser la enésima adaptación del personaje más que por otra cosa, aún así estando Straczynski detrás me atrae bastante.

Vía | TVByTheNumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus’ terminará en la tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios