Starz enseña un vistazo a la segunda temporada de 'Boss'

Sigue a

Para muchos espectadores, una de las series más destacadas del año pasado fue ‘Boss‘, por la que Kelsey Grammer ganó el Globo de Oro a mejor actor dramático y por la que no sería nada extraño que recibiera también una nominación al Emmy. ‘Boss’ tuvo cierta repercusión entre los críticos, que fueron acogiéndola mejor conforme pasaban los ocho episodios de su primera entrega, pero la respuesta entre la audiencia fue bastante mínima (probablemente, el viernes por la noche no fuera el horario más adecuado). Sin embargo, eso no fue problema para la serie porque Starz la renovó directamente para una segunda temporada antes siquiera de que se estrenara, en una muestra de confianza que esperan que fructifique en los nuevos episodios.

Éstos se verán en agosto y, por lo visto en los pocos segundos que dura el teaser, parece que el alcalde de Chicago, Tom Kane, aún va a ser más despiadado que de costumbre porque, al fin y al cabo, no tiene nada que perder. Por las informaciones que se conocen sobre estos nuevos episodios, la serie va a incorporar tres nuevos personajes (uno de ellos interpretado por Jonathan Groff, al que igual recordais de su paso por ‘Glee‘), todos relacionados con la política y, al parecer, en un caso también con conexiones con las bandas criminales de la ciudad.

‘Boss’ es un intento de Starz de entrar en la pelea por los premios al lado de las cadenas que suelen dominar en ellos, como HBO o AMC. Tener de protagonista a un gran Kelsey Grammer les ha ayudado a dar los primeros pasos en esa arena, y ahora tienen que consolidarse. La cadena, cuyo presidente, Chris Albrecht, estuvo antes en HBO, está buscando esa serie que les permita ganarse una posición de prestigio y situarse codo con codo con el resto de canales por cable que tienen ficción de producción propia. Tras ‘Boss’, su siguiente intento es ‘Magic City‘, que también han renovado por una segunda temporada antes de que se estrenara.

Vía | Series de TV
En ¡Vaya Tele! | Starz renueva ‘Boss’ semanas antes de que se estrene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios