Sigue a Vayatele

Boss en Starz

El mandato de Kelsey Grammer ha llegado a su fin. ‘Boss‘, la serie que éste protagonizaba dando vida al alcalde de Chicago, no tendrá tercera temporada en Starz según ha confirmado hoy la propia cadena. La noticia llega después de semanas de incertidumbre, en las que muchos temíamos por el futuro de la serie debido a las bajas audiencias y también a la poca repercusión de ésta en los medios y en los premios.

Hace unos meses, cuando ‘Boss’ todavía no había llegado a estrenarse, Starz decidió otorgarle una segunda temporada, seguramente para darle un empujoncito publicitario extra y para demostrar su total confianza en ella. Mientras que en general ha sido bien recibida por los críticos, a los espectadores no ha terminado de convencerles, motivo por el cual ha pasado más que desapercibida. Y que una serie tan ambiciosa no haga apenas “ruido” nunca es bueno.

La situación es bastante similar a ‘Magic City’, aunque ‘Boss’ la superaba en todos los ámbitos. Entonces, ¿por qué ‘Magic City’ sí ha renovado y ‘Boss’ no? Parte de culpa la tiene el hecho de que ‘Boss’ no pertenezca a Starz, sino al estudio Lionsgate TV. ¿Qué quiere decir esto? Que los beneficios de la venta internacional, así como de otros residuales (DVDs, merchandising, etc.), no van a parar a la cadena, sino a la productora.

Eso sí, desde Starz se han mostrado bastante optimistas sobre una posible telemovie de dos horas de duración que permita cerrar las historias pendientes del alcalde Kane. ¿Llegaremos a verla o estaremos ante un nuevo caso de “rumor de película que nunca se hace realidad”? Parece que dependerá del reparto y de la disponibilidad que tengan para rodar, pero desde Starz no lo descartan. A ver en qué termina todo esto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Starz enseña un vistazo a la segunda temporada de ‘Boss’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios