Compartir
Publicidad

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta mayo para no "comprometer su calidad"

'Star Trek Discovery' se retrasa hasta mayo para no "comprometer su calidad"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fans de 'Star Trek' tendrán que esperar un poco más de lo anunciado para ver la nueva serie de la saga. Alex Kurtzman y Bryan Fuller, los dos responsables de 'Star Trek Discovery', anunciaron en un comunicado que el estreno de la serie en CBS All Access se va a retrasar cuatro meses para poder desarrollarla como se merece la saga.

"Queremos pensar a lo grande y cumplirlo, y eso quiere decir que tenemos que ser conscientes de los requisitos físicos y de post-producción de una serie que tiene lugar completamente en el espacio, y de la necesidad de cumplir una fecha de emisión, y que esto no resulte en una calidad comprometida", apuntan Kurtzman y Fuller, que explican que comentaron con CBS sus preocupaciones en este aspecto y todos decidieron que lo mejor sería retrasar el estreno hasta mayo, aproximadamente.

El hueco que iba a ocupar 'Star Trek Discovery' en CBS All Access lo va a llenar el spin-off de 'The good wife', quee no tiene título aún, pero que se estrenará en el servicio de streaming en febrero. Robert y Michelle King regresan como showrunners, después del final de su serie veraniega 'BrainDead', y las protagonistas de la serie serán Cush Jumbo y Christine Baranski.

En cuanto a 'Star Trek Discovery', hemos podido ver la nueva nave, sabemos que su protagonista va a ser una teniente, no el capitán, que sus 13 episodios serán serializados y que se va a integrar en la línea temporal de la serie original, en un periodo mencionado en ella pero poco visto en pantalla. Pero no conocemos aún al reparto, por ejemplo, por lo que no sorprende esta decisión de aplazar el estreno. Los responsables de CBS afirman que han visto los guiones de los tres primeros episodios son "increíblemente vívidos e interesantes". En mayo podremos comprobar hasta qué punto.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | 'Star Trek' celebra sus 50 años entrando en Netflix con todas sus series, hasta la de Bryan Fuller

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos