Compartir
Publicidad

'Star Trek Discovery' se queda sin Bryan Fuller, que tiene otras dos series en cartera

'Star Trek Discovery' se queda sin Bryan Fuller, que tiene otras dos series en cartera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El regreso de la saga de 'Star Trek' a televisión está siendo un poco más accidentado de lo esperado. Ayer saltaba la noticia de que el showrunner y gran impulsor de 'Star Trek Discovery', Bryan Fuller, abandonaba la serie por sus compromisos con otras dos series que tienen que estrenarse también el año que viene. Alex Kurtzman y los guionistas Gretchen Berg y Aaron Harberts se encargarán de supervisar el día a día de la producción.

Fuller ha escrito los dos primeros episodios y ha establecido también el arco de la temporada, y se apunta que seguirá como productor ejecutivo, pero ya no estará tan implicado como antes. Las razones para su marcha están, al parecer, no sólo en que también está preparando 'American Gods', en Starz, y el regreso de 'Cuentos asombrosos' en NBC, sino que, además, había algunas tensiones porque CBS está ya promocionando 'Star Trek Discovery' sin que su rodaje haya empezado aún. Ni siquiera se ha contratado todavía al reparto.

Por todo esto, el estreno de la serie en CBS All Access se retrasó de febrero a mayo del año que viene, y su hueco lo ocupará 'The greater good', el spin-off de 'The good wife'. 'Star Trek Discovery' iba a ser la primera serie producida enteramente para el servicio de streaming de CBS en verse, y quería utilizarse el fandom alrededor de la saga para relanzar dicho servicio. Los seguidores del universo de Gene Roddenberry tendrán que esperar hasta la primavera para verlo.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Star Trek Disovery' se retrasa hasta mayo para no "comprometer su calidad"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos