Compartir
Publicidad

'Star', la nueva serie musical de FOX, tiene nuevas promos y fecha de estreno

'Star', la nueva serie musical de FOX, tiene nuevas promos y fecha de estreno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las novedades de midseason empiezan a tener fechas de estreno y a lanzar sus campañas promocionales. Una de las últimas en hacerlo es 'Star', la serie musical que Lee Daniels ha creado para FOX después del enorme éxito cosechado con 'Empire'. Su primer episodio se verá el 14 de diciembre, justo después del final de media temporada de la serie de los Lyon, y retomará su emisión el 4 de enero.

'Star' sigue a tres jóvenes que quieren triunfar en el negocio de la música. Sus protagonistas son las desconocidas Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady, y entre los miembros más conocidos del reparto figuran Queen Latifah, Benjamin Bratt y Lenny Kravitz, que tendrá apariciones especiales. Las canciones que se escucharán en la serie son composiciones originales, y busca atrapar a la audiencia de 'Empire' con la clásica historia de ascenso hasta la cima, y lo que se deja por el camino para conseguirlo.

Star es una joven que ha crecido en hogares de acogida y que lo único que tiene es su voz y sus sueños de triunfar en la música. Así que busca a su hermanastra y a la mejor amiga de ésta para formar un grupo e intentar cumplir esos sueños. 'Star' va a llegar a FOX habiendo cambiado a su showrunner en septiembre. El nuevo integrante del equipo creativo es Chuck Pratt, que viene de la telenovela 'The young and the restless', y que supervisará la serie junto al co-creador de la misma, Tom Donaghy.

Vía | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | Sobre la migración de directores de cine a la televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos