Compartir
Publicidad

'Speechless' y 'Designated survivor' también logran temporada completa

'Speechless' y 'Designated survivor' también logran temporada completa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que las cadenas no quieren esperar demasiado para otorgar temporadas completas a las series que mejor les están funcionando en este arranque de temporada. Después de que NBC lo hiciera con 'This is us', ha sido ABC la que ha otorgado episodios adicionales a 'Designated survivor', el thriller con Kiefer Sutherland, y 'Speechless', una de las comedias que mejores críticas ha recibido.

Las dos están aguantando bien en audiencia, con 'Designated survivor' logrando 8 millones de espectadores y un 1,8 en la demo en su segundo episodio, mientras 'Speechless' fue vista por 6,4 millones de espectadores y un 1,8 en la demo. Eran cifras, respectivamente, un 18% y un 10% menores que en sus debuts, pero lo suficientemente buenas como para que ABC les haya dado un voto de confianza.

Ambas series tendrán 22 episodios en total en su primera temporada, y la que parece que se encamina a un final prematuro es una de las comedias que ABC tiene reservadas para midseason, 'Imaginary Mary', cuya primera temporada se ha visto reducida de trece a nueve episodios. Eso nunca es buena señal para una serie que aún no se ha estrenado.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Netflix se queda la distribución internacional de 'Designated survivor'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos