Síguenos

spartacus_poster


La cadena Starz ha sorprendido hoy a todo el mundo al anunciar que la tercera temporada de ‘Spartacus’ será la última de la serie. Con el subtítulo ‘War of the damned‘, se emitirá el año que viene y ofrecerá a su creador, Steven S. DeKnight la oportunidad de acabar, como dice él mismo en una entrevista en IGN, “por todo lo alto”. DeKnight señala que “podríamos haber continuado un par más de temporadas y haberlo alargado, pero queríamos terminar en alto y no sentir que estábamos matando el tiempo, y (queríamos) simplemente condensar el resto de la historia en una brutal temporada final de diez increíbles capítulos”.

La serie emitió a principios de este año su segunda temporada, ‘Spartacus: Vengeance‘, una temporada que se demoró más de lo previsto inicialmente por la enfermedad y posterior fallecimiento de su protagonista, Andy Whitfield. De hecho, cuando se conoció originalmente que el actor tenía cáncer, al final de la primera entrega, los responsables cde la serie decidieron esperarle y rodaron en su lugar una precuela, ‘Gods of the arena‘. Sin embargo, al final se vieron obligados a sutituirlo por Liam McIntyre, que seguirá siendo Espartaco en la tercera temporada.

DeKnight ha adelantado que esa última entrega es “de lejos, la temporada más grande que hemos intentado”, y que mostrará la persecución de Espartaco a cargo de Craso, con la ayuda de César. ‘Spartacus’ puso en el mapa a Starz con su combinación de sexo y violencia explícitos, y se ganó una amplia legión de fans que disfrutaron de la mejora que la serie experimentó con el correr de los capítulos. ‘Spartacus’ ha tenido una trayectoria accidentada de la que siempre ha salido airosa, y si Starz les da la oportunidad de terminar en sus propios términos, seguro que la van a aprovechar.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus’ termina temporada con un final apoteósico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios