Sigue a Vayatele

spartacus.jpg

Como ya os comentamos, la segunda temporada de ‘Spartacus’ verá la luz el próximo 27 de enero, pero la cadena de cable americana Starz no tiene dudas sobre su futuro y ha confirmado hace tan sólo unas horas que la serie tendrá tercera temporada. Obviamente aún no hay fecha de estreno para estos futuros capítulos, pero se espera que el rodaje comience a principios del año 2012.

No se puede decir que la noticia sea una sorpresa. ‘Spartacus‘ ha sido una serie que siempre ha funcionado bien a Starz, hasta tal punto que, debido a los problemas de salud al final de la primera temporada del por desgracia ya fallecido Andy Whitfield, decidieron recurrir a una secuela que diera algo de tiempo al malogrado actor. A pesar de los cambios, esta solución temporal convenció a los espectadores, llegando a marcar de media 6.2 millones de televidentes.

Sin más remedio que recurrir a un sustituto, la segunda temporada volverá casi un año después y, como ya ocurriera en el pasado, Starz ha decidido adelantarse y anunciar la renovación incluso antes de su emisión. Una buena noticia para el equipo, que así tendrá tiempo de ir preparando por dónde seguirá la historia con bastante antelación antes de comenzar el rodaje. Esperemos que esta temprana noticia haga que la nueva temporada esté lista pronto y no tenga que pasar otro año entero hasta que podamos ver los nuevos capítulos.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | Nuevo tráiler de ‘Spartacus: Vengeance’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios