Sigue a Vayatele

Imagen de Spartacus

La noticia de que ‘Spartacusiba a terminar con la finalización de su tercera temporada nos pilló por sorpresa a todos, ya que se trata de uno de los buques insignia de Starz y su éxito entre el público está fuera de toda duda. Sin embargo, parece que no están dispuestos a dejarla ir sin más, porque ya trabajan en un spin-off centrado en el personaje de Julio César.

Con la tercera temporada aún por estrenarse el próximo 25 de enero, todo parece indicar que el poner punto y final a ‘Spartacus‘ tenía más que ver con cuestiones económicas que con el querer condensar toda la historia en 10 episodios para ofrecernos la temporada más intensa de la serie. Y es que está muy claro que el presupuesto de la serie se disparó de la primera a la segunda temporada, al tener que echar mano de mucho tiempo de rodaje en exteriores, algo exponencialmente más caro que hacerlo a cabo en interiores.

Es evidente el rodaje en exteriores se llevará al extremo en una tercera temporada marcada por los conflictos bélicos, por lo que la apuesta por Julio César parece un intento de regresar a los orígenes de la serie, menos espectaculares y mucho más baratos que en lo que ha acabado convirtiéndose. Me gustaría pensar que el fallecimiento de Andy Whitfield, el Espartaco original, también ha tenido su peso, pero no estoy muy convencido de que sea el caso.

Lo más curioso de todo es que los fans de la serie ni siquiera conocen aún al personaje de Julio César, ya que es una de las novedades de la tercera temporada. ¿Preferirán esperar en Starz al estreno de ‘Spartacus: War of the Damned’ para oficializar el spin-off? Así al menos se aseguran la posibilidad de echarse atrás si el público reacciona negativamente ante la actuación de Todd Lasance.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus: War of the Damned’, sangriento y revelador nuevo tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios