Sigue a

southland.jpg

Si ayer fue la CW la que se encargó de confirmar el futuro de sus series, hoy les ha tocado el turno a las cadenas de cable. Concretamente, TNT ha anunciado que ‘Southland’ sobrevivirá al menos un año más para ver una quinta temporada mientras que Showtime ha hecho lo propio con ‘Los Borgia’ (ojo, no confundir con la versión europea más reciente de la misma historia que han coproducido entre Italia, Alemania y Francia, y que también tendrá segunda temporada).

La renovación de ‘Southland‘ se ha hecho bastante de rogar. De hecho, éramos muchos los que estábamos esperando saber qué haría TNT con ella después de que terminara su cuarta temporada el pasado mes de marzo. Afortunadamente, el antiguo drama policial de la NBC parece haber encontrado un buen hogar en la tele por cable y ha conseguido superar los intensos recortes de presupuesto. Eso sí, lo bueno se hará esperar: la quinta temporada, de 10 episodios, no se estrenará hasta febrero de 2013.

Algo muy distinto a lo que ha ocurrido con ‘Los Borgia‘ de Showtime. Actualmente se han emitido tan sólo cuatro capítulos de su segunda temporada, pero a la cadena le ha sido suficiente como para encargar una tercera entrega de diez nuevos episodios. A pesar de que la serie ha perdido audiencia respecto a años anteriores, sigue siendo lo más visto del domingo por delante de otras que no tienen su futuro asegurado todavía, como ‘Nurse Jackie’ y ‘The Big C’. Todo parece indicar que para éstas habrá que esperar.

Vía | Deadline (1) y (2)
En ¡Vaya Tele! | Telecinco se hace con ‘Los Borgia’, ‘Cheers’, ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Chaos’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios