Sigue a

Sons of Anarchy - Jax

Interesante la noticia que recibimos con algo de nocturnidad desde Hollywood. Y es que FX ha anunciado que una de sus series estrella, ‘Sons of Anarchy‘ ha sido renovada hasta la sexta temporada. Recordemos que el otoño pasado ya fue renovada por una quinta, que ya, suponíamos muchos, sería la última por cómo han ido yendo las cosas en SAMCRO. Parece ser que nos equivocamos.

Así pues el club de motoristas más televisivo tendrá, al menos, veinteseis episodios más (dos temporadas de trece episodios) para ir desarrollando su nuevo acto/ciclo. Y digo “al menos” porque esta renovación viene con un contrato de Kurt Sutter (creador de ‘Sons of Anarchy’) por tres años, por lo que se da por asumida una séptima temporada que marcará presumiblemente el final de la serie.

El miedo que me da es que Sutter no se corta a declarar que, si bien ha planeado su historia para desarrollarse en estas siete temporadas, está más que dispuesto a ir más allási hay más historia que contar después de siete temporadas, y es financieramente viable“. La verdad es que ya la cuarta temporada avisaba de que ‘Sons of Anarchy‘ se dirigía hacia su final y me cuesta ya ver al menos dos temporadas más de la serie… ni os cuento si deciden renovar por una séptima y que esta no sea la última.

La última temporada emitida, la cuarta, ha estado bien. Trepidante, enrevesada… y, de no ser por el tramposo final, hubiera logrado firmar una temporada bastante notable. Una renovación es más que merecida, pero hay que saber también cuando terminar (y cómo) una serie. Una oportunidad que brinda el cable y que el creador y los productores de la serie deben saber usar, para dejar al público un buen sabor de boca.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Análisis de la cuarta temporada de ‘Sons of Anarchy’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios