'Sons of Anarchy' renueva para una quinta temporada

Sigue a Vayatele

Sons of Anarhy

Señores, echen gasolina a sus Harley porque nos queda todavía mucho camino que recorrer con la camadarería de SAMCRO. Y es que FX ha anunciado esta tarde la renovación de ‘Sons of Anarchy‘ para una quinta temporada de trece episodios. La decisión viene dada por las sólidas audiencias que viene marcando en esta cuarta temporada, con una media de seis millones de espectadores y casi cuatro en la demo, datos sin duda bastante buenos, con un buen salto respecto a la anterior temporada y situándose entre las series de ficción más vistas del cable.

Así pues tendremos una bien merecida quinta temporada de ‘Sons of Anarchy‘. Lo que todavía no nos han dicho es si será la última ya que, según se está desarrollando la trama general de la serie, hemos llegado a un punto en el que se va atisbando ya el final (trágico en muchos aspectos) de las aventuras de Jax Teller, Clay Morrow y el resto de componentes de SAMCRO... dejando a cada episodio situaciones a puntito de caramelo para explotar según nos vamos acercando al final.

Esta cuarta temporada de ‘Sons of Anarchy’ ha superado el bache de la tercera temporada (bueno, más que bache un meollo del que no supieron salir muy bien) y actualmente parece que tienen la temporada bien encauzada por lo que nos podremos encontrar con una segunda mitad de infarto. FX parece vivir ahora una nueva época de bonanza con las buenas audiencias de ‘Sons of Anarchy’ y el hecho de que a ‘American Horror Story‘ no le va nada mal (segunda opción de la noche por detrás de ‘South Park’).

Vía | Seat42F
En ¡Vaya Tele! | ‘Sons of Anarchy’ vuelve con fuerzas renovadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios