Sofia Vergara celebrando la llegada del año 2011, la imagen de la semana

Sigue a

sofiavergara.jpg

La llegada y el auge de las redes sociales de internet ha supuesto un cambio radical en la relación que existía entre famosos y seguidores. Ahora se elimina el intermediario, los medios de comunicación, y muchas veces son los propios famosos los que nos hacen llegar todo tipo de información y de material gráfico. Un ejemplo de ello podéis verlo al comienzo de este post, con la imagen de Sofía Vergara ayer celebrando, copa en mano, la entrada del nuevo año.

Mientras que algunas cantantes de moda optaban por desvelar la letra de un futuro single, nuestra amiga Sofía se pasó media noche subiendo fotos de su fiesta en su cuenta de Twitter. Terminaba para ella lo que en sus propias palabras ha sido el mejor año de su carrera gracias a ‘Modern Family’. No es para menos: de ser prácticamente desconocida ha pasado a estar nominada a varios premios importantes y ser una de las principales protagonistas de la comedia más de moda en este momento.

Pero no ha sido la única en hacer acto de presencia. Neil Patrick Harris publicó también una divertida lista con sus propósitos para el nuevo año, y ojito a lo que se ha propuesto Damon Lindelof: escribir, en 2011, algo que no sea precuela ni secuela, sino totalmente original. ¡Ojalá se cumpla, Damon! Para terminar, y desde ¡Vaya Tele!, os deseamos a todos también un feliz año 2011. ¡Esperamos seguir viéndoos por aquí!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios