Sigue a Vayatele

Fijaos que cuando terminé de ver la primera temporada dije que una y no más. Pero ha sido ver el tráiler de la segunda temporada de ‘Smash‘ y ya tener ganas de verla. Eso sí, esto solo es un aperitivo ya que en Yahoo ha debutado una versión extendida del mismo pero geolimitada (en cuanto podamos actualizaremos el post).

El tráiler de la segunda de ‘Smash’ nos pone ya en situación con lo que nos vamos a encontrar entre las bambalinas de ‘Bombshell‘. Ivy está más fuera que dentro, Karen está pletórica pero se encontrará con una rival de armas tomar, Veronica Moore (Jennifer Hudson). Y en la parte de los productores y guionistas también veremos drama con Eileen capeando una denuncia por plagio o Julia intentando poner orden a su vida.

Esta segunda temporada de ‘Smashaun no tiene fecha de estreno ya que NBC no ha anunciado su parrilla para midseason 2013. Yo todavía no sé si seguir viéndola, dependerá de si logra o no compensar mejor los momentos musicales y de “montaje de la obra” con los de drama personal. Ya que, si bien en los primeros es una serie brillante, en las escenas del último tipo es cuando cae en un abismo soporífero.

Vía | TV Line & Yahoo
En ¡Vaya Tele! | ‘Smash’, de estrella a estrellada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios