Smallville: nuevo redactor en el Daily Planet

Síguenos

Michael Cassidy.jpg

La séptima temporada de Smallville incorpora otra novedad, además de la ya conocida aparición de Supergirl. Se suma al reparto el joven actor Michael Cassidy (Hidden Palms, The O.C.), que interpretará a Grant Gabriel, el nuevo redactor jefe del Daily Planet que sustituirá a Pauline Kahn (Carrie Fisher), y cuya tarea será la de atraer a jóvenes lectores al periódico. Además, como subtrama se plantea la posibilidad de un flirteo entre Grant y Lois Lane.

Fichado para seis episodios, su continuidad en la serie dependerá de la aceptación que el personaje tenga entre el público. En un principio, el personaje estaba pensado para un actor de unos treinta años pero Cassidy sólo tiene veinticuatro. No obstante, su edad puede servir para renovar las tramas adolescentes algo agotadas de temporadas anteriores.

Se suma así otro actor joven y guapo al reparto de una serie en la que los adultos juegan un papel totalmente secundario y donde los conflictos se resuelven a golpe de súper-poderes. El retrato de una adolescencia sana y casi perfecta y que tiene unos problemas totalmente ajenos a los típicos de la edad ha triunfado entre el público. A punto de empezar a emitirse la séptima temporada en Estados Unidos, era de esperar algo de aire en una historia que ya tenía un poco aburrida a la audiencia con tanta endogamia.

Vía | Buddy TV
Foto | IMDB

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario