Síguenos

Goldfinger

Ian Fleming es célebre por haber creado el personaje de James Bond, el más conocido espía con licencia para matar. Sin embargo, el escritor británico no sacó su inspiración de la nada, siendo clave su participación en la II Guerra Mundial, donde formó parte del servicio naval de inteligencia inglés en su lucha contra los nazis, para ello. Hace unos meses ya se anunció el futuro rodaje de una película centrada en esa etapa de su vida, pero ahora ha sido Sky la que ha confirmado una miniserie al respecto que se emitirá en el canal de pago Sky Atlantic.

Con el título provisional de ‘Fleming’, la miniserie constará de cuatro episodios y Dominic Cooper, visto hace poco en la lamentable ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, Timur Bekmambetov, 2012), será su Ian Fleming. Cooper ha comentado que dar vida a Fleming es el sueño de todo actor, ya que el escritor no se limitó a crear al enigmático personaje de 007, sino que también hizo todo lo posible por parecerse a él todo lo posible. Y es que Fleming también fue conocido por su desmedida afición por las mujeres y el alcohol. Por su parte, los guiones de ‘Fleming’ corren a cargo de John Brownlow y Don Macpherson, mientras que Mat Whitecross, responsable, entre otros títulos, del documental ‘Camino a Guantánamo’ (‘The Road To Guantanamo’, 2006), se encargará de la puesta en escena.

‘Fleming’ no es la única interesante producción de ficción que tiene entre manos Sky para los próximos meses, pues también lanzará ‘Hey Diddly Dee‘, comedia negra con Kylie Minogue, ‘Union Square‘, drama basado en el relato corto de Leonard B. Francavilla que contará con la presencia de Vanessa Redgrave y, esta última en colaboración con NBC, la miniserie de 10 episodios sobre el personaje de Drácula protagonizada por Jonathan Rhys Meyers de la que ya os hablamos por aquí.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | La NBC se atreve con ‘Drácula’ y prepara una versión de diez capítulos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario