'Sirens' y 'Psychoville' tampoco tendrán nuevas temporadas

Sigue a Vayatele

sirens.jpg

Los ejecutivos de las cadenas británicas están empeñados en hacernos sufrir estos días. Si ayer os hablábamos de la no renovación de ‘The IT Crowd’, hoy traemos malas noticias para los amantes de la ficción inglesa: ‘Sirens’, el drama sobre un grupo de paramédicos bastante peculiares, no tendrá segunda temporada. Una pena para una serie que desde aquí os recomendamos en su día y suponía un soplo de aire fresco respecto a los dramas actuales.

Channel 4, la cadena que emite otras series como ‘Skins’, ha decidido no seguir adelante con ‘Sirens‘ aunque en cierto modo se han mostrado contentos con el breve paso de la serie en su canal. Eso sí, y como ya suele ser habitual en estos casos, que no haya tenido éxito no significa que haya pasado desapercibida entre los ejecutivos televisivos americanos, que de hecho están preparando ya su posible remake.

‘Sirens’, por desgracia, no será el único drama británico reciente que no tendrá continuidad. ‘Psychoville‘ tampoco tendrá tercera temporada, según anunciaron los propios creadores de la serie hace unas semanas. La cadena BBC Two no ha dudado en quitársela de encima tras los discretos resultados de audiencia de la segunda temporada y, pese a que en su día se hablaba de una posible continuación, su cancelación ya es definitiva.

Vía | @gaceru, Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | ‘Sirens’, paramédicos con humor británico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios