Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silicon Valley' muestra la vida corporativa en el trailer de su tercera temporada

'Silicon Valley' muestra la vida corporativa en el trailer de su tercera temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Abril en HBO no sólo es la fecha en la que regresará 'Juego de tronos'. El mismo día que se estrena su sexta temporada, el 24 de abril, arrancará también la tercera de 'Silicon Valley', la comedia sobre start-ups tecnológicas y el modo de vida de los informáticos, ingenieros e inversores que se mueven en ese sector. El dúo que forma con 'Veep' ha conseguido el favor de los críticos y del publico, que espera con curiosidad las nuevas peripecias de Richard Hendricks.

Por lo que enseña el trailer de la tercera temporada, Hendricks va a tener que pelear duro para recuperar el control de Pied Piper, que ya no es una idea, si no que se ha convertido en una empresa real que tiene sus competidores y sus maniobras internas por asegurarse el poder.

Además de esa lucha de Hendricks, que dejó algunos de los mejores episodios de la pasada temporada, 'Silicon Valley' seguirá parodiando el modo de vida de los que trabajan en esa región de California, satirizando tanto a los CEO idolatrados como si fueran genios visionarios como a los ingenieros y programadores rasos. En España se podrá ver en Canal+ Series.

Vía | SpoilerTV

En ¡Vaya Tele! | 'The Americans' y Silicon Valley' dan los sorpresa en los Critics' Choice

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos