Sigue a

The Big C

Seguimos dando cuenta de las noticias que las cadenas están dando aprovechando la gira de verano de la TCA. En esta ocasión ha sido Showtime la que ha anunciado, casi por sorpresa, que ‘The Big C‘, la dramedia protagonizada por una histriónica Laura Linney ha sido renovada para una cuarta temporada, en la que darán carpetazo a la historia de Cathy y su cáncer.

La verdad es que si digo que ha sido por sorpresa es más que nada por la tardanza en anunciarlo (igualito que AMC con ‘The Killing‘) y la bajada de audiencia de esta tercera temporada de ‘The Big C’ a pesar de contar con Susan Sarandon en unos cuantos episodios. Y eso unido al hecho de que el último episodio de la temporada sirviera perfectamente como final de serie hacía presagiar que Showtime cerraría la serie.

Eso sí, esta cuarta temporada de ‘The Big C‘ va a ser distinta. Si ya de por sí la tercera temporada tuvo solo diez episodios, esta cuarta temporada constará de cuatro de una hora de duración. La verdad es que si ya en la patética tercera temporada se me hicieron largos los episodios de media hora una hora puede conllevar una completa odisea para el telespectador. Espero, sinceramente, que en esta cuarta temporada se centren más que en la anterior y nos ofrezcan un cierre medianamente decente.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | ‘The Big C’ ¿Una comedia estancada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios