Síguenos

Showtime renueva Shameless, House of Lies y Californication

Conociendo el calendario de los estreno de Showtime no se hace raro tener noticias de ella a finales de enero. Y así ha sido, hoy hemos conocido que la cadena de cable ha decidido renovar ‘Shameless (US)’, ‘Californication’ y ‘House of Lies’ por una nueva temporada cada una.

Conociendo los datos de audiencia de las tres series lo cierto es que tampoco es ninguna sorpresa. Las tres han marcado máximos de audiencia en sus estrenos de temporada en mayor o menor medida. ‘Shameless (US)’ ha reunido a una media de cinco millones de espectadores desde que se estrenó, un poco menos consiguieron ‘House of Lies‘ y ‘Californication’, las cuales andan un poco por encima de los tres millones de espectadores, un dato nada desdeñable para ser una cadena de pago.

Personalmente me alegro por ‘Shameless (US)‘ y ‘House of Lies’, ya que son dos series que traen contenido fresco y que merecen que tengamos más temporadas de ellas (cuarta y segunda temporada respectivamente). De ‘Californication‘ ya no estoy tan seguro. Sí, todos estamos enamorados de Hank Moody pero no estoy seguro si valdrá la pena ver una sexta temporada de ese viaje infernal que está teniendo Hank en los últimos episodios, el tiempo lo dirá. Aún así un aplauso por Showtime que sabe apostar bien por sus series y renovarlas cuando lo necesitan.

Vía | HitFix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios