Síguenos

Showtime

Queda menos de una semana para que sea Navidad y parece que Showtime quiere darnos los regalos de Papá Noel por adelantado. Y es que la cadena estadounidense tiene planeadas unas cuantas vueltas y otros tantos estrenos que nos ponen los dientes largos, pero hay dos series que destacan sobre todas las demás al brillar con luz propia, ‘Shameless‘ y ‘House of Lies‘. Ellos lo saben y por eso quieren hacernos este regalo.

Shameless‘ nos sorprendió en su primera temporada con una adaptación muy correcta, con un cambio de tono más que interesante y unas historias tan buenas y entretenidas que le valieron estar entre los mejores estrenos de 2011. Por el otro lado, ‘House of Lies’ es el estreno que muchos estamos esperando, porque será la vuelta de Kristen Bell a la televisión, ni más ni menos que con una comedia con una premisa muy interesante, la de unos consultores que quieren tener a todo el mundo contento sin importar cómo. Nuestros regalos anticipados tienen que ver con estas dos series, ya que tenemos nuevos trailers recién salidos del horno.

‘Shameless’ (US)

En este trailer más largo de lo normal nos enseñan cómo va a ser la segunda temporada de la familia Gallagher. Como ya sabíamos, nos van a contar día por día el verano de la familia. Y como ya podemos apreciar en el trailer, se respira “ambiente Gallagher” por todos los costados, ya que parece que vamos a disfrutar de nuevo de historias de los personajes con este tono negro y macabro que tanto caracteriza a la serie.

Su estreno está más cerca de lo que parece, ya que podremos disfrutar de ella el ocho de enero.

‘House of Lies’

Ante ‘House of Lies‘ tengo que confesar una cosa, y es que pese a ser un fan incondicional de Kristen Bell las imágenes que nos habían mostrado de esta serie me estaban dejando un poco frío. Sí, tenían una idea original y parecía que sus personajes iban a merecer la pena, pero por alguna razón no veía a la serie con la fuerza suficiente para que me acabara convenciendo. Con este trailer ha cambiado todo.

Ha cambiado porque en estos pocos minutos se ve mucho mmejor cómo va a ser la dinámica de la serie. Tendremos gran química entre los protagonistas, situaciones divertidas con los diferentes clientes de la consultoría y diálogos tan ocurrentes que parece que nos van a recordar a guiones como los de ‘Las Chicas Gilmore’ o la propia ‘Veronica Mars’. La serie se estrenará también el ocho de enero, así que id apuntando la fecha en el calendario porque todas las apuestas dicen que va a ser una serie que merezca la pena ver.

En ¡Vaya Tele! | ‘Shameless’ (US), el mundo de los Gallagher de Chicago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios