Sigue a

El Vaticano

La televisión lleva unos años llamando mucho la atención a todo tipo de cineastas que buscan nuevas maneras de lanzar sus obras, ya sean firmadas por él o amparadas bajo sus propias productoras. Y mismamente la productora de Ridley Scott lleva años realizando una de las mejores series que podemos ver hoy en día como es ‘The Good Wife‘.

Pues parece que Ridley Scott quiere dar, definitivamente, este salto a televisión implicándose en el terreno creativo. Y es que Showtime ha anunciado la producción del piloto de ‘The Vatican‘, un thriller político ambientado en el estado más pequeño (además de teocrático) del mundo. Este piloto estará dirigido por el propio Scott bajo guión de Paul Attanasio (‘Donnie Brasco’).

‘The Vatican’ intentará explorar todo el organigrama de poder del Vaticano, centrándose en la parte “oscura”, las tramas y rivalidades que realmente mueven el estado eclesiástico más allá del Papa y los Cardenales. Una futurible serie sin duda inspirada (aunque no es algo aislado) por todo el caso del mayordomo de Benedicto XVI. De momento todo esto está en fase de preproducción aunque me huele que esto va a ser la próxima serie a tener en cuenta del canal de cable premium.

Vía | TVByTheNumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Pompeii’, producida por Ridley Scott

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios