Showtime desarrolla '4th Reich', serie de neo-Nazis producida por Robert de Niro

Síguenos

4th reich


De Niro y Jane Rosenthal han trabajado juntos en varias películas. Ella fue productora y él protagonista de ‘Los padres de ella’ (y de él) o ‘Una terapia peligrosa’. Ahora se han unido junto a Sonya Winton (guionista en ‘Touch’ y ‘Memphis Beat’) para un proyecto completamente opuesto que describen como una mezcla entre ‘American History X’ y ‘The Town’.

El drama tendrá lugar en el sur del Boston actual y tendrá como protagonista a un antíguo líder de una organización Neo-Nazi que al sale de la cárcel con la condición de convertirse en asesor para el FBI. De vuelta en casa, se encuentra con que su viejo mejor amigo ha introducido a su hijo en la organización, quien ahora, con 15 años, es el líder de ‘La Hermandad’. La serie se centrará en cómo este personaje se ve atrapado entre estos dos mundos y va ganando perspectiva.

Con respecto al contenido violento de la serie, han asegurado que no pretenden centrarse en ese aspecto sino en las historias alrededor de la organización, gente afectada por este extremismo, otros que tratan de abandonarlo o su influencia en las mentes más jóvenes. Ya sabemos que Showtime disfruta produciendo series con personajes borderline y puntos de partida que llamen la atención o generen polémica. Supongo que en su cabeza han pensado: Si podemos hacer que se enamoren de un asesino en serie, ¿Por qué no habrían de hacerlo de un Nazi?

Ya veremos si esta vez se les ha ido un poco de las manos y los espectadores están dispuestos a una entrega semanal de este tipo de historia. Además de ‘4th Reich’, de Niro tiene otro proyecto en desarrollo con la misma productora que también Showtime puso en marcha, ‘The Good Shepherd’, un drama de época basado en la película de 2006 dirigida por él mismo.

En ¡Vaya Tele! | Robert De Niro convertirá en serie su película ‘El Buen Pastor’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios