Compartir
Publicidad

Showtime cancela 'Roadies' tras las malas audiencias de su primera y única temporada

Showtime cancela 'Roadies' tras las malas audiencias de su primera y única temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las cadenas van determinando poco a poco cuál va a ser exactamente el futuro de su programación veraniega, una época en las que las exigencias no son las mismas que durante el resto del año. Sin embargo, las audiencias de 'Roadies' habían sido tan malas que a Showtime no le ha quedado otra que cancelar la serie creada por Cameron Crowe tras la emisión de una única temporada.

Para que os hagáis una idea, la media por episodio de 'Roadies' rondaba los 300.000 espectadores, unos datos similares a los de la quinta y última temporada de 'House of Lies', cuyo bajón hasta esos datos sin duda fue esencial para su cancelación. El resto de sus dramas supera al menos el medio millón de espectadores -caso por ejemplo de 'Masters of Sex'-, el millón -'Ray Donovan'- o incluso el millón y medio -'Shameless'-.

Teniendo eso en cuenta, la muerte de 'Roadies' era algo que todos dábamos como algo prácticamente cantado, pero imagino que alguien en la cadena ha intentado luchar por ella -en otras condiciones igual hasta se hubiera vendido directamente el final de temporada como final de serie- y por eso su cancelación no se ha hecho oficial hasta varias semanas después de la emisión de su último episodio el pasado 28 de agosto.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos