Síguenos

Sherlock‘ es una serie que tiene muchas cosas buenas pero una realmente mala, sus temporadas duran tan poco que no nos permiten disfrutar al máximo del personaje y sus historias. Por esta razón, cualquier noticia de renovación de la serie es bien recibida por todos los que vemos las aventuras del personaje de Conan Doyle. La noticia de hoy es motivo de alegría para todos, ‘Sherlock’ tendrá una tercera temporada.

La renovación la hemos conocido a través de Steven Moffat, uno de los artífices de esta estupenda producción, que ha comentado en su cuenta de Twitter que la tercera temporada estaba desde hace tiempo asegurada, ya que había sido confirmada a la vez que la renovación de la segunda temporada. Podriamos hacer cábalas acerca del hecho de que no se hubiera anunciado que iba a tener una tercera temporada en aquel momento, pero tendríamos que hacer grandes ejercicios de imaginación que tampoco vienen al caso.

Sherlock‘, para el que no la haya visto, actualiza el personaje creado por Arthur Conan Doyle trayéndolo a la época actual, convirtiéndolo en una especie de asesor de la policía y haciéndolo vivir en la Londres actual. Los episodios de noventa minutos tienen un ritmo apasionante y los dos personajes principales (Sherlock y Watson) son dignos de estudiar detenidamente. Si no la habéis visto nunca, os recomiendo que lo hagáis. Y si lo habéis hecho, atentos porque en los próximos días os traeremos el análisis a fondo de esta segunda temporada que ha acabado hace menos de un día. Un final de temporada muy al estilo Moffat por cierto, pero eso ya lo dejamos para el análisis.

Vía | @steven_moffat
En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Sherlock’ llega a España el 12 de enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios