Sigue a

Aliens in America


Ya falta poco para que acabe la temporada televisiva estadounidense y aún hay algunas series cuyo futuro se desconoce. A lo largo de las próximas semanas (con la fecha límite de los upfronts de mayo), iremos enterándonos de qué series verán una nueva temporada a partir del otoño y cuáles se quedarán por el camino. Hoy mismo, por ejemplo, parece que la cadena Fox ha confirmado la renovación de Terminator: The Sarah Connor chronicles.

En TV Guide han recopilado estas series en riesgo de cancelación, incluyendo lo que se conoce sobre su situación actual. Algunas de ellas se encuentran muy cerca de la cancelación (si no virtualmente canceladas). Se trata de Big Shots, Cashmere Mafia y Caveman. No he visto esta última, pero a las dos primeras, desde luego, no las voy a echar de menos. También están al borde de la cancelacion Cane y Aliens in America, series bastante más interesantes y a las que, en mi opinión, se les podría dar otra oportunidad. Sus audiencias han sido bastante malas.

Entre la renovación y la cancelación, con más posibilidades a priori que las anteriores, se encuentra series como Boston Legal, Men in trees, New Amsterdam, Reaper, Shark o The Unit. Sorprende la presencia en este grupo de algunas producciones muy premiadas y que no han obtenido malas audiencias a lo largo de esta temporada como Boston Legal o Shark. Personalmente, tampoco lloraré por ninguna de ellas.

Finalmente, hay un número de series a las que, pese a no estar aún oficialmente renovadas, TV Guide les otorga unas altas probabilidades de continuidad. Son Back to you, Eli Stone, How I met your mother y Moonlight. Espero que se confirme, principalmente en los casos de Eli Stone y la permanentemente en peligro How I met your mother.

Vía | TV Guide
En ¡Vaya Tele! | Grandes fracasos televisivos de esta temporada en Estados Unidos (I) y (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios