Compartir
Publicidad

Se veía venir: 'Masters of Sex' cancelada por Showtime

Se veía venir: 'Masters of Sex' cancelada por Showtime
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo la multitud de alabanzas que recibió 'Masters of Sex' durante su primera temporada. Quizá algo exageradas, pero sí que era una serie fresca sobre un tema bastante peculiar que merecía la pena ver. Luego el público y la crítica no tardaron demasiado en ir cansándose de ella y era cuestión de tiempo que fuera tan patente que Showtime decidiera cancelarla, que es lo que ha sucedido hace apenas unas horas.

Como era de esperar, Showtime ha decidido seguir la nueva moda de evitar la palabra cancelación para señalar que simplemente no van a encargar una quinta temporada. ¿Un intento para que el golpe sea menos doloroso para los fans de la serie? No creo que sirva de mucho, pero si es verdad que en lo psicológico suena más potente lo de cancelarla.

Sobre los motivos para hacerlo no hay más que echar un vistazo a la evolución de las audiencias, ya que durante su cuarta temporada, que llegó a su fin el pasado 13 de noviembre, sólo tres episodios lograron superar los 500.000 espectadores durante su emisión en directo cuando hasta entonces ninguno se había quedado por debajo. Sumas a eso el poco ruido que provocaba la serie y su relativo agotamiento artístico y ya tienes la clave para entender que no vaya a haber más temporadas.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos