Síguenos

Sam Raimi se merece todos mis respetos por muchas cosas. Primero, por haber sabido sacar tajada del cine de serie b en películas tan míticas como Evil Dead. Después, por haber hecho un film tan grande como Un Plan Sencillo. Y, finalmente, por haber conseguido una buena adaptación de Spiderman al cine (pese a la tercera parte). Por es me interesa bastante saber cómo va a ser Legend of The Seeker, la nueva serie que estrenará el 1 y el 2 de noviembre.

Legend of The Seeker, cuyas promos encabezan este post, es una adaptación de las novelas de Terry Goodkind tituladas en castellano La Espada de la Verdad, una saga que comenzó con la publicación en 1994 de La primera regla del mago. Raimi se puso en contacto con el propio Goodkind mientras filmaba Spiderman 3 y adquirió sus derechos de adaptación para alegría del escritor, que no tuvo reparos en afirmar:


Es un sueño hecho realidad, trabajar con alguien con talento y una visión tan notable. El amor que Sam tiene por estas historias y su determinación de sólo hacer grandes películas harán que esta miniserie sea un acontecimiento

Este fin de semana, después de año y medio de trabajo, Raimi presentará los primeros episodios de la miniserie, así que los aficionados a la literatura fantástica ya tenemos una nueva adaptación a la que hincarle el diente, producida por la ABC aunque emitida primero de manera sindicada. El australiano Craig Horner interpretará al protagonista principal.

Blog oficial | Wizard´s First Rule


Vídeo | Brightcove

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios