Sigue a Vayatele

savethe4400.png


Nunca he logrado entender el fanatimos que tienen la gente estadounidense por sus series preferidas, ni mucho menos las acciones que toman para que no las cancelen o para que, al menos, les den un final decente. Pero que no los entienda no quiere decir que no se lo agradezca porque, siendo sinceros, gracias a estas legiones de fans muchas series se han salvado de la quema y han continuado en antena, a la vista está el reciente ejemplo de Jericho.

Puede que próximamente tenga otra legión de seguidores a la que agredecer la no cancelación de la serie, ya que después de la cancelación de Los 4400, los fans de esta serie de ciencia ficción se pusieron manos a la obra para pedir la vuelta de la serie, y ya están dando que hablar. En un principio solo se organizaron para recoger firmas online como todo hijo de vecino ha hecho alguna vez pero, al ver que esto no era suficiente, han cogido el ejemplo de los fans de Jericho (recordad que enviaron nueces a la cadena) y están planeando enviar pipas de girasol a USA Network. ¿Por qué las pipas? Pues porque el Dr. Kevin Burkhoff, un personaje bastante importante a la vez que intrigante, era adicto a ellas.

Si es que los fans hacen cualquier cosa para salvar su serie, aunque un servidor comienza a pensar que estas iniciativas extrañas son fruto del portal nutsonline.com (donde se recomienda comprar las pipas), ya que es el mismo portal donde se recomendaba comprar las nueces cuando fue lo de Jericho. Sospechoso es ¿no?

Más información | Save the 4400

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios