Sigue a Vayatele

Rookie Blue

El verano es una época rara para anuncia renovaciones, aún así solemos encontrar unas cuantas por parte de las cadenas que están apostando, en mayor o menor medida, por la programación veraniega con series algo simples pero que suben el listón a lo que estamos acostumbrados a ver en la época estival. La última en subirse al carro es la ABC que después de unos pocos episodios emitidos ha decidido renovar ‘Rookie Blue’.

A muchos les puede parecer extraño que renueven con dos episodios nada más emitidos una serie tan desconocida, pero la verdad es que sólo es desconocida por aquí, ya que al otro lado del charco la serie ha sido número uno entre el rango de edad de 18 a 49 años. Y es que en Estados Unidos la sectorización de la audiencia está muy estudiada y las cadenas se la toman muy en serio, por eso si una serie es líder en un tramo de edad que les pueda interesar tanto por la temática de la serie como por el estilo de la cadena, no dudan en darle continuidad al proyecto.

Para el que no la conozca, ‘Rookie Blue‘ es una serie de policías novatos, sin más, tiene ciertos toques de humor y las situaciones que presentan son bastante divertidas. Es de esas series que puedes ver en cualquier momento y de las que si te has perdido un episodio, no pasa nada ¿el entretenimiento perfecto para el verano? Pues si no tenéis nada que ver los viernes, es una buena candidata.

Vía | Aol Tv
En ¡Vaya Tele! | ‘Rookie Blue’, flojito entretenimiento veraniego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios