Rob Thomas y Kristen Bell piden ayuda a los fans para financiar la película de ‘Veronica Mars’

Síguenos

Veronica MArs Película

Está pasando. La película de ‘Veronica Mars’ está cada vez más cerca. Después de años de rumores, Rob Thomas y Kristen Bell han decidido coger el toro por los cuernos y organizar un crowdfunding para financiar la película que cerrará una de las mejores dramedias adolescentes de la historia de la televisión. Así, sin exagerar ni nada.

Nunca me he enamorado tanto de un personaje. Todos nos convertimos en una familia y la cancelación de la serie dejó un agujero enorme en mi corazón. Debía poner en marcha “Veronica Mars: El Circo” para traerla de vuelta.
Desde que la serie dijese adiós en 2007, los rumores han sido constantes, alimentados por la insistencia de Kristen Bell, que dejaba caer el tema a la mínima ocasión. Ahora, Rob thomas, creador y guionista de la serie, junto con Bell, han conversado con Warner Bros., que aún tiene los derechos de la serie, que ha accedido a que pongan en marcha una iniciativa para recaudar los fondos necesarios para producir la película.

Dos millones, treinta días, una peli

Hoy mismo se ha lanzado una campaña en Kickstarter con la que quieren recaudar 2 millones de dólares en 30 días. Si lo consiguen, la producción se pondrá en marcha este verano y tendrá un estreno limitado en el primer cuatrimestre de 2014 para después pasar a Video On Demand, iTunes y demás plataformas. Si no llegan a esa meta, no hay película. Jamás.

Como aliciente para los fans, cada colaboración va acompañada por un regalo acorde con el dinero invertido, desde recibir el guión de la película el mismo día del estreno hasta organizar un visionado en un cine de tu pueblo, pasando por camisetas, DVDs, Pósters, mensajes personalizados y todo tipo de premios para incitar a la generosidad de los seguidores de la serie.

Pero para que veamos que están totalmente comprometidos con el proyecto, algunas caras conocidas de la serie han rodado un vídeo muy cachondo en el que parodian y homenajean la serie y a sus propios personajes y explican el proyecto a los fans para que se animen a formar parte de él. Impresionante Enrico Colantoni, que lleva 8 años en personaje, o esos guiños de Jason Dohring a su Logan.

La cosa de momento va bastante bien, y en tan solo unas horas han recaudado más de un 21% (¡y contando!) de la meta total. Ha incluso volado la oferta de tener un papel de extra con frase en la película, que requería una inversión de 10.000$. Es una pena que los envíos de los regalos sean solo para direcciones dentro de Estados Unidos (¡Yo ya ando llorándole a una amiga que vive allí!) pero después de tanto tiempo lloriqueando por tener algo más, algo nuevo, de uno de los mejores personajes femeninos que ha dado la televisión norteamericana, ahora tenemos la oportunidad de poner nuestro granito para que se haga realidad. Así que ya sabéis, no digo nada.

En Kickstarter | The Veronica Mars Movie Project by Rob Thomas
En ¡Vaya tele! | Cinco rumores recurrentes en televisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios