Compartir
Publicidad

'Riverdale' presenta en su nueva promo su mezcla de 'Gossip Girl' con 'Twin Peaks'

'Riverdale' presenta en su nueva promo su mezcla de 'Gossip Girl' con 'Twin Peaks'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La última serie que le queda a The CW por estrenar es 'Riverdale', su adaptación a televisión de los cómics de 'Archie', que llegará el 26 de enero para intentar olvidar los fracasos de 'No tomorrow' y 'Frequency', que se quedarán en sus trece capítulos iniciales. Producida por Greg Berlanti, la serie busca actualizar la historia de los jóvenes Archie, Betty y Jughead con un toque un poco más oscuro.

'Riverdale' mostrará cómo reacciona todo el pueblo a la muerte de Jason Blossom, el chico más popular del instituto, y cómo eso va sacando a la luz secretos que, por supuesto,, traerán aún más problemas. La nueva promo que ha desvelado la cadena arranca dejando ver sus claras influencias de 'Twin Peaks', aún más marcadas por la presencia en el reparto de Mädchen Amick.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie, explicaba que "definitivamente, es 'Archie', pero un poco más oscura, un poco más compleja y un poco más rara de lo que podrías recordar del cómic que comprabas en el supermercado". Desde luego, es la última bala que le queda a The CW en la recámara para dar con un éxito (o un éxito relativo) entre sus estrenos de la temporada.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | The CW deja a 'Frequency' y 'No tomorrow' al borde de la cancelación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos