Compartir
Publicidad

'Riverdale', 'Nashville' o 'Portlandia', Movistar+ presenta sus estrenos de enero

'Riverdale', 'Nashville' o 'Portlandia', Movistar+ presenta sus estrenos de enero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Movistar+ está preparando el que va a ser uno de sus cursos más interesantes. La competencia creciente de Netflix, el aterrizaje de HBO... suponen ingredientes más que intensos para el futuro de las plataformas de televisión. Desde Movistar han pensado que el movimiento se demuestra andando y, por ello, han dado a conocer algunos de los estrenos que podremos ver el primer mes del año, un enero de 2017 que promete ser bastante seriéfilo.

Por un lado, tenemos el estreno de 'Riverdale' el 27 de enero en Movistar Series Xtra, un día después de su emisión en Estados Unidos. Esta serie de The CW está levantando mucho hype por su premisa. Pues está basada en los míticos cómics de 'Archie' y toca además la temática thriller. Otro de los títulos con los que Movistar espera conquistarnos es con la quinta temporada de 'Nashville', un clásico de la televisión sobre el mundo del country que nos llegará a partir del 6 de enero.

El particular humor de 'Portlandia' tiene un recorrido más que destacado en los corazones seriéfilos más divertidos. Siete temporadas ya para festejar esos 90 que también nos llenan de nostalgia. El estreno de esa séptima temporada se dará el 7 de enero. Además, podremos ver el thriller 'Cuatro estaciones en la Habana' a partir del 29 de enero. Así como la temporada número 15 de 'Real Time wiht Bill Maher', un show lleno de humor y actualidad.

Aquí no acaban todas las novedades. A los devoradores de clásicos tal vez os interese saber que los que dispongan del paquete Premium de Series podrán disfrutar de toda la serie de 'Californication'. Como vemos, mucha tela que cortar a falta de uno de los momentazos del curso: el estreno de las series de producción propia de Movistar+. 'La peste' o' Vergüenza' son algunos de los títulos que esperamos con muchas ganas en el próximo año.

En ¡Vaya Tele! | 'Riverdale' presenta en su nueva promo su mezcla de 'Gossip Girl' con 'Twin Peaks'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos