Sigue a Vayatele

Cartel promocional de 'Ripper Street'

Éramos muchos los que esperábamos con ganas la midseason americana de la temporada televisiva 2012/2013 tras el discreto nivel de los estrenos de otoño. Aún faltan muchas por llegar, pero las cadenas empiezan a cosechar resultados con las que ya se han estrenado, pues se acaba de confirmar que tanto ‘Ripper Street’ como ‘Banshee’ van a tener segunda temporada.

El aval de la presencia de Alan Ball como productor ejecutivo fue clave para que muchos se interesan por ‘Banshee‘, una serie ideada para ser emitida en HBO que ha acabado cayendo en manos de Cinemax. El pasado 11 de enero se estrenó su primer episodio y las críticas han sido un tantos dispares, mientras que su audiencia tampoco ha sido espectacular – apenas medio millón de espectadores vieron la season premiere-, pero hay que tener en cuenta la propia naturaleza del canal, algo que le ha servido para garantizar su regreso tras la finalización de los 10 episodios que tendrá esta primera temporada.

Fue el 19 de enero cuando BBC America estrenó ‘Ripper Street‘, pero ha sido su buena acogida en Reino Unido, donde su emisión empezó el pasado 30 de diciembre, la que ya garantizado una segunda temporada que constará de 8 episodios – los mismos que la que se está emitiendo actualmente-. Podremos verlos, al igual que en el caso de ‘Banshee’, en una fecha aún por determinar de 2014. ¿Cuál de las dos renovaciones os ha alegrado más?

Vía | Tv By The Numbers y Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Ripper Street’, tráiler del nuevo thriller victoriano de BBC America

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios