Síguenos

BBC America parece haberle cogido el gustillo a la producción de series propias sin la protección de la matriz inglesa, ya que en este 2012 que ya llega a su fin probó fortuna con ‘Copper‘, pero será en durante el año que viene cuando empiece su gran asalto a las series de ficción. La primera en llegar será ‘Ripper Street’, un thriller ambientado en Londres durante las postrimerías de los célebres asesinatos de Jack el destripador del que ahora podemos ver su primer tráiler.

El gran protagonista de la función será el inspector Edmund Reid, principal encargado de mantener el orden por las calles de Whitechapel, lugar donde impera el crimen y los malos vicios, pero su gran obsesión será encontrar cualquier pista sobre un posible resurgir de Jack, al cual se da por desaparecido. Matthew Macfadyen liderará un reparto en el que también podremos ver a Jerome Flynn, Adam Rothenberg, Myanna Buring y David Dawson.

El estreno de ‘Ripper Street’ está previsto para el próximo 19 de enero, algo más de dos meses antes que ‘Orphan Black’, la otra gran apuesta de BBC America para 2013. Por lo visto en el tráiler no me atrevo a dar ninguna valoración previa, pero sí que me gusta que presten atención a una etapa especialmente olvidada, ya que los célebres asesinatos de Jack seguro que hicieron caer en el olvido otros casos jugosos.

PD: Os dejo también otro vídeo que incluye imágenes de la serie y declaraciones de sus principales implicados.

Vía | Dread Central
En ¡Vaya Tele! | ‘Orphan Black’, tráiler de la nueva serie de ciencia ficción de BBC America

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios