'Revolution', primer y poco motivador tráiler de su aún lejano regreso

Sigue a

Había muchas esperanzas puestas en el estreno de ‘Revolution‘, la gran apuesta de NBC dentro de la temporada televisiva 2012/2013, y eso es algo que sí se refrendó en sus resultados de audiencia – aunque ‘The Voice‘ ayudará bastante a ello-, pero no tanto en términos de calidad. Ahora tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a lo que nos depara el futuro de la serie, ya que NBC ha lanzado el primer tráiler se esta segunda mitad de la primera temporada.

Lo primero que me queda claro con este avance es que la cadena busca desesperadamente conseguir que no nos olvidemos de la serie, ya que la mitad o más del mismo está destinada a recordarnos eventos que ya han tenido lugar, estando reservado el nuevo metraje a situaciones que parece que, en su gran mayoría, van a producirse en el primer episodio tras su vuelta a la NBC. Sobre las novedades, me llama la atención que el personaje del hijo del interpretado por Giancarlo Exposito parece que al fin va a coger un rumbo fijo tras su cansina indecisión de los episodios que ya hemos podido ver. Indiferencia total por lo demás.

De todas formas, aún quedan más de dos meses hasta su regreso el próximo 25 de marzo – prácticamente cuatro meses después de que se tomase un descanso demasiado prolongado-, por lo que habrá tiempo de sobra para ver nuevos tráileres con los que intentar conseguir que nos reenganchemos a ‘Revolution’. La verdad es que yo casi me había olvidado de su existencia hasta el lanzamiento de éste, así que tendrán que currárselo un poco más si quieren que continúe viéndola, ¿y en vuestro caso?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | ‘Revolution’ se va de hiato sin demasiada chispa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios