'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal', primeros estrenos en conseguir temporada completa

Síguenos

revolution

Ya llevamos un par de semanas con muchas nuevas series estrenadas en las parrillas estadounidenses pero no habíamos oído noticia alguna sobre renovaciones y cancelaciones de dichos estrenos. Hasta ahora. La NBC ha sido la primera en anunciar renovaciones de series por una temporada completa, concediéndosela a las comedias ‘Go on’ y ‘The New Normal’ y al drama de ciencia ficción ‘Revolution‘. También NBC fue la primera en estrenar series, así que es lógico que sea la primera en decidir, ya que tiene más episodios testados ante el público.

A mí me parecía claro que ‘Go on‘ sería de las primeras series en renovar porque sus datos han sido muy buenos desde el principio. Bien es cierto que contó con grandes apoyos (ese lead in de los Juegos Olímpicos y de ‘The Voice’ es inmejorable) pero tampoco deja de ser cierto que sus datos no los hacen todas las comedias viejas de la NBC. No ha rendido nada mal tampoco ‘The New Normal’ aunque haya sido más discreta.

Aunque cabe destacar que tanto ‘Go on’ como ‘The New Normal‘ están bajando de audiencia semana a semana, pasando de datos estupendos a otros más normales. Quizás por esto la NBC haya decidido renovarlas en una especie de gesto de apoyo y muestra de confianza. Y tres cuartos de lo mismo con ‘Revolution’, que comenzó arrasando y ya va aflojando, aunque sigue dándole a la cadena un 3.8 en demográficos que no soñaría con muchas de las series que tuvo que renovar en el pasado porque no había otros muebles que salvar.

‘Go on’ me está pareciendo una serie bastante correcta con la que me río mucho (aunque no a carcajadas) pero me deja esa sensación extraña de ser un quiero-y-no-puedo de ‘Community’. No obstante, me parece de lo más decente estrenado este año. Sin embargo con ‘The New Normal’ no conseguí conectar en su piloto y decidí dejarla. A mí no me engañas, Ryan Murphy. Y por último ‘Revolution’ ha tenido la “suerte” de que me la esperaba tan mala que al final me ha parecido casi decente. Buena no, pero se deja ver si tienes ganas de aventurillas. Es como el ‘Águila Roja’ de NBC

Y ahora que ya sabemos cuáles han sido las primeras en renovar viene lo mejor, ¿quién cancelará una serie primero y cuál será? ‘The Mob Doctor’, tienes todas las papeletas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Edición USA: ‘Last Resort’ resiste, ‘The Mob Doctor’ se hunde, ‘Fringe’ regresa bajo mínimos y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios