'Revenge' promete más momentos de tensión en el tráiler de la segunda temporada

Sigue a

Reconozco que, para mí, ‘Revenge‘ fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada. Vale que no deja de ser un culebrón y que quizás en los capítulos finales se forzó todo demasiado, pero a fin de cuentas tuvo una primera temporada bastante entretenida que nos mantuvo intrigados hasta el final. Y eso se notó en las audiencias, que fueron más que aceptables durante su primer ciclo en la parrilla de la ABC.

Hoy nos traen un primer tráiler de lo que nos espera en la segunda temporada, que se estrenará el próximo 30 de septiembre en la cadena del abecedario. Aunque incluye imágenes que ya hemos visto, al final vemos algunos clips nuevos que nos dan alguna pista de por dónde puede seguir la historia este otoño. Si tuviera que apostar, diría que comenzaremos viendo la última imagen para después volver atrás en el tiempo y así ver cómo se ha llegado hasta allí (una estructura similar a la que ya vimos el año pasado).

Emily/Amanda no sólo se tendrá que enfrentar al agua sino que, además, tendrá que hacer frente a una nueva noche: la de los domingos. ‘Revenge’ pasa así a sustituir a las ‘Mujeres Desesperadas’, que se despidieron de parrilla el pasado año. Competirá directamente con ‘The Good Wife’ y con las series animadas de FOX en una noche en la que la CW se borró del mapa hace unas temporadas. Entre la promo y que la competencia no parece ser, a priori, muy dura, éste podría ser el año de ‘Revenge’. Una venganza muy dulce para la ABC.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro razones para ver ‘Revenge’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios