Sigue a Vayatele

twinpeaks

No hace mucho que se puso a la venta en DVD en España Twin Peaks: Fuego camina conmigo, la película que hizo David Lynch para contar los últimos días de Laura Palmer, y a finales de este mes llegará, por fin, la primera temporada de la serie, así que no deja de ser curioso leer que en EE.UU. se rumorea desde hace tiempo que Lynch podría retomar Twin Peaks.

Al parecer, hay mucho material rodado de la película que no entró en el corte final (y eso que son más de dos horas) y, según se apunta en Dugpa, una web dedicada a Lynch y al universo de Twin Peaks, el director no ve que la historia esté totalmente cerrada, aunque hayan pasado más de diez años desde el final de la serie.

Todo esto no quiere decir nada, por supuesto, y quizás lo único que se haga sea editar todo ese material inédito de alguna manera, pero no sería la primera vez en los últimos años que Lynch pretende volver a la televisión. Mulholland Drive era, de hecho, un piloto de 95 minutos, encargado por la ABC en 1999, que no cuajó como serie. Sin embargo, la película lanzó al estrellato a Naomi Watts y le reportó a Lynch la Palma de Oro al mejor director en el Festival de Cannes.

Vía | Cinematical

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios