Sigue a

Cast de Reaper


Este verano (que lejos queda ya) una de mis actividades durante el “tiempo libre” fue ver series de esa temporada que había dejado de ver por falta de tiempo, falta de interés o falta de cualquier otra cosa. Una de esas series fue Reaper, que no me había llamado demasiado la atención por su calidad en los primeros capítulos, aunque comparándola con los estrenos de este año es una joya, ojo.

Reaper cuenta la historia de Sam, un chaval corriente que trabaja en unos grandes almacenes que descubre en su 21 cumpleaños que sus padres vendieron su alma al diablo cuando era pequeño. Debido a esta venta, Sam tiene que trabajar para el diablo cazando almas escapadas del infierno cada vez que este se lo ordena, para cazar estas almas, los protagonistas (ya que Sam acaba liando a sus amigos en esta caza) son equipados con unas vasijas que son capaces de contener al alma escapada. En cada capítulo, la vasija es algo completamente diferente, y va desde un exprimidor, un coche eléctrico o una simple pistola, por lo que es también asunto de ellos averiguar como tienen que meter el alma en esa vasija, ya que cada alma tiene poderes especiales como la invisibilidad, el control de la electricidad o del fuego.

La serie son una serie de capítulos autoconclusivos sin mucho argumento hasta que llegan a mitad de temporada, donde se comienza a poner interesante debido a los contactos de los protagonistas con el mundo del infierno. A partir de ese momento la historia se va complicando más y más y lo que parecía ser una serie simple, se convierte en algo no tan simple con un hilo conductor que llega a interesar al espectador. No es una gran historia, ni hay giros espectaculares de trama ni nada por el estilo, pero digamos la serie pasa de ser algo que podrías ver si te aburres, a algo que te interesa ver semana a semana aunque sin demasiada ansia.

Reaper terminó su temporada hace ya unos meses, pero ahora mismo se puede ver en AXN en diferentes horarios y también en laSexta. Volverá con una segunda temporada en enero, pero si en estos momentos tenéis un hueco para una nueva serie, le echaría un vistazo a Reaper, porque merece la pena un visionado ya que os puede llegar a gustar.

En ¡Vaya Tele! | Reaper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios