Sigue a

Psych

Creo que todo seriéfilo estará de acuerdo conmigo en que cuanto antes se sepa que una de las series que ve ha renovado, mejor. Sin embargo, no es algo especialmente habitual que se garantice la continuidad de una antes incluso del estreno de su anterior temporada, pero eso es lo que ha pasado con ‘Psych‘, ya que USA Network ha confirmado que la serie tendrá octava temporada.

‘Psych’ se ideó como una serie eminentemente veraniega, siendo ese uno de los motivos de que os la recomendara para verla durante ese período de 2012, pero ya en su sexta temporada decidieron romper con ello al estrenarla en octubre, algo que ha ido a más en la séptima temporada, la cual no dará inicio hasta el próximo 27 de febrero. Este movimiento hace pensar que va a ser la primera vez que la serie no sufra ningún tipo de parón, ya que hasta ahora cada temporada se había emitido en dos bloques de episodios, algo habitual en las producciones de USA Network.

Por ahora, poco se sabe sobre la octava temporada más allá de la confirmación de la misma, aunque espero que este temprana renovación no esté asociada a que vayan a ser los últimos episodios que veamos, pues, a falta de ver la séptima temporada, ‘Psych’ no muestra síntoma alguno de agotamiento. Además, se trata de la serie más longeva de la cadena, por lo que prefiero pensar que esta noticia no es más que una nueva muestra de su confianza total en las aventuras de Shawn Spencer (James Roday) y Burton Guster (Dulé Hill), aunque se suela aludir a este último con un simple y cariñoso Gus.

Vía | Tv by the numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Psych’ y sus intros especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios